Plataforma sobre Adaptación al Cambio Climático en España

Se encuentra usted aquí

comunicación

Esta publicación se enmarca en las acciones del proyecto estratégico de FECYT, "Ciencia de la Comunicación Científica", y tiene como objetivo proporcionar directrices informadas por la evidencia para mejorar la respuesta social al cambio climático.
El estudio forma parte del conjunto de iniciativas del LIFE SHARA orientadas a “promover la mejora del tratamiento de la adaptación al cambio climático por parte de los medios de comunicación”, y tiene como objetivo recabar información útil sobre la representación social de la adaptación, como línea
La Dirección General de Cambio Climático y Desertificación del Ministerio del Ambiente del Gobierno del Perú ha publicado una guía para la elaboración de estrategias de comunicación regionales sobre cambio climático. Comunicarnos forma parte de nuestras vidas.
El Observatorio de Publicidad Responsable frente al cambio climático tiene el objetivo de analizar las nuevas formas de publicitar en relación a los argumentos ambientales y, específicamente, en relación al cambio climático.
En este trabajo, se investiga a nivel teórico, sobre la evolución de las cuestiones ambientales, sobre el surgimiento de la preocupación y concienciación ecológicas y sobre las principales teorías relativas a los comportamientos ambientales de los consumidores.