Se encuentra usted aquí
Presentación 2º Informe del Observatorio de Publicidad Responsable frente al Cambio Climático
Imagen contenido
Desde el Observatorio de Publicidad Responsable frente al Cambio Climático, impulsado por ECODES con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, hemos analizado anuncios comerciales de los sectores de energía, transporte, hogar y tiempo libre de los dos últimos años, teniendo como objetivo contribuir a mejorar el lenguaje publicitario relacionado con la comunicación del medio ambiente y el cambio climático.
Organizamos esta sesión para presentar los resultados de este análisis y generar un espacio de debate y discusión en el que actores representativos compartan sus impresiones sobre el uso de argumentos en publicidad y como pueden contribuir al proceso de transición ecológica.
¿Cuándo? Jueves, 17 de junio de 2021. De 12:00h a 13:00h
¿Dónde? A través de la plataforma Zoom, inscripciones aquí.
Pograma:
12:00 Bienvenida
12:05 Presentación de resultados del Observatorio de Publicidad Responsable frente al Cambio Climático
Leire Díez, técnica de Energía y Personas en ECODES
12:20 Mesa debate: Los argumentos ambientales en la publicidad
Francisco Heras, SDG Coord. Acciones frente al Cambio Climático de la Oficina Española de Cambio Climático
Isabell Büschell, directora de Transport & Environment en España
Pablo Muñoz, co-coordinador del Área de Transporte de Ecologistas en Acción
David Fernández, INOFF Comunicación
12:50 Turno de preguntas
13:00 Conclusiones y cierre
Moderado por Cecilia Foronda, directora de Energía y Personas en ECODES