El Gobierno presenta la Red de Refugios Climáticos en el marco del Pacto de Estado frente a la Emergencia Climática

Está conformada por más de 180 espacios públicos y accesibles de la Administración General del Estado que estarán operativos este verano y cada año desde el 15 de mayo al 30 de septiembre.

"Hoy nos convoca una realidad incontestable. El mayor reto de nuestra era: la emergencia climática. La ciencia nos confirma que se acelera, con fenómenos extremos cada vez más frecuentes, intensos y duraderos", ha señalado la vicepresidenta Sara Aagesen.

El MITECO ha desarrollado un Mapa de refugios climáticos de toda España para que los ciudadanos puedan consultar la disponibilidad y las características de los refugios climáticos cercanos.

Red de Refugios Climáticos.

Leer más.

Fuente: Prensa MITECO.