Plataforma sobre Adaptación al Cambio Climático en España

Se encuentra usted aquí

El Comité de Adaptación de la CMNUCC lanza una encuesta sobre las acciones del sector privado frente a las consecuencias del cambio climático

Domingo, 30 Julio, 2017

Imagen contenido

El Comité de Adaptación de la Convención Marco de Nacionales Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC) ha lanzado una encuesta orientada a identificar oportunidades y riesgos del cambio climático para las empresas.

Un estudio realizado en el año 2015 por The Economist estimó los activos en riesgo a causa del cambio climático entre 4,2 y 43 billones de dólares USA. Teniendo en cuenta estos datos, el Comité de Adaptación de la CMNUCC se plantea el objetivo de lograr una implicación más profunda del sector privado en materia de adaptación frente a los impactos del cambio climático.

El Comité de Adaptación invita a todas las redes, organizaciones y empresas del sector privado, grandes y pequeñas, de todos los países, a realizar un breve cuestionario on line, que contiene 12 items y que se completa en unos cinco minutos. La encuesta puede realizarse hasta el próximo 4 de agosto.

Para acceder al cuestionario (en inglés), pulsar aquí