Se encuentra usted aquí

Simposio Mundial sobre Cambio Climático y Biodiversidad WSCCB-2018

El Simposio Mundial sobre Cambio Climático y Biodiversidad (WSCCB-2018) se celebrará del 3 al 5 de Abril de 2018 en Manchester para hacer frente a la necesidad de entender mejor los impactos del cambio climático en la biodiversidad, pero también con la finalidad de examinar e implementar las medidas de gestión de los riesgos climáticos que afectan a la fauna, la flora y los microorganismos. Además, el Simposio abordará las temáticas de cómo mejorar la restauración y la protección de los ecosistemas de los impactos del cambio climático. 

                                                                                      

El Simposio es un evento interdisciplinario que quiere  movilizar a estudiantes, movimientos sociales, miembros de agencias gubernamentales, profesionales de la investigación y/o ejecución de proyectos sobre cambio climático y la biodiversidad. Este Simposio tiene también como fin contribuir al cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODSs), en particular al ODS 1 (fin de la pobreza), ODS 2 (hambre cero), ODS 13 (acción por el clima), ODS 14 (vida submarina) y ODS 15 (vida de ecosistemas terrestres). 

WSCCB-2018 está organizado por el Programa Internacional de Información sobre Cambio Climático, el Centro de Investigación "Desarrollo Sostenible y Gestión del Cambio Climático" del Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo en Alemania, y la Universidad Metropolitana de Manchester (Reino Unido), en la colaboración con varias organizaciones. 

Lugar: 
Manchester, Inglaterra, Reino Unido
Fechas: 
De Martes, 3 Abril, 2018 hasta Jueves, 5 Abril, 2018
Organización: 
Programa Internacional de Información sobre Cambio Climático ICCIP, Centro de Investigación "Desarrollo Sostenible y Gestión del Cambio Climático" del Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo, Universidad Metropolitana de Manchester