Se encuentra usted aquí

Conferencia Internacional: Cambio Climático y Agua

El calentamiento global está afectando tanto la naturaleza como los sistemas urbanos. La red de laboratorios de investigación de MiDi (Medio Ambiente y Diversidad) organiza una conferencia sobre las modificaciones en los ciclos del agua provocadas por los cambios globales que están ocurriendo en diferentes ambientes.

En la organización de La Conferencia Internacional: Cambio Climático y Agua, que tendrá lugar del 5 al 7 de febrero de 2018 en Tours, está colaborando el Cluster Francés DREAM (Agua y Medio Ambiente).

 

Se encuentra abierto el plazo de presentación de papers con el fin de fomentar cambios, nuevas ideas y mejorar la respuesta y la diversidad de las respuestas locales frente a los impactos del cambio climático y a sus efectos en los recursos hídricos.

El objetivo de la convocatoria es conocer nuevas formas y métodos para afrontar los riesgos e impactos del cambio climático en el ciclo del agua en diferentes regiones, teniendo en cuenta la dimensión institucionál y socio-política. 

Esta conferencia está abierta a todos interesados en el ciclo del agua en el cotexto del cambio climático

 

Para más inormación sobre el evento e inscripción pincha aquí

Lugar: 
International congress center 26 boulevard Heurteloup, 37000 Tours France
Fechas: 
De Lunes, 5 Febrero, 2018 hasta Miércoles, 7 Febrero, 2018
Organización: 
MiDi [Milieux & Diversité],