Plataforma sobre Adaptación al Cambio Climático en España

Se encuentra usted aquí

Jornada Cambio Climático en el Medio Marino Español: Impactos, Vulnerabilidad y Adaptación

Jueves, 19 Mayo, 2016

Imagen contenido

Jornada Cambio Climático en el Medio Marino Español: Impactos, Vulnerabilidad y Adaptación

El día 19 de mayo se celebró en Madrid la jornada "Cambio Climático en el Medio Marino Español: Impactos, vulnerabilidad y Adaptación".
En ella se presentó el informe que lleva el mismo título y que ha sido elaborado por DIego Kersting.
Este informe, realizado en colaboración con numerosos investigadores y gestores y coordinado por la Oficina Española de Cambio Climático (OECC), realiza un análisis integrador del conocimiento existente en relación con la influencia del cambio climático sobre el medio marino español a nivel tanto físico-químico como biológico, incidiendo en impactos ya observados como mortandades masivas, cambios de abundancia y distribución de especies, cambios fenológicos, etc. Analiza además cuáles son las especies y hábitats más vulnerables teniendo en cuenta proyecciones a largo plazo y propone diversas categorías de medidas de adaptación.

Más abajo se puede descargar el programa de la jornadas, que se celebró en el Salón de Actos del MAGRAMA en San Juan de la Cruz, junto con las presentaciones.

En este enlace se puede descargar el informe completo: http://www.magrama.gob.es/es/cambio-climatico/temas/impactos-vulnerabili...