Plataforma sobre Adaptación al Cambio Climático en España

Se encuentra usted aquí

medidas de adaptación

El informe, publicado en 2016, revisa el estado de conocimiento en materia de Impactos, vulnerabilidad y adaptación al cambio climático en el sector turístico en España además de analizar el marco internacional, nacional, autonómico y local, como parte de las líneas de actuación del Tercer Programa
El proyecto LIFE AgriAdapt ha elaborado una metodología para evaluar el riesgo climático de las explotaciones agrarias.
La Unión de PequeñosAgricultores y Ganaderos(UPA) ha desarrollado el poyecto InfoAdapta-Agri sobre medidas de adaptación en la agricultura y la ganadería frente al cambio climático.
La OECC viene impulsando desde el año 2013 la iniciativa ADAPTA con el objetivo de desarrollar y pilotar herramientas que permitan la incorporación de los riesgos y la vulnerabilidad al cambio climático en la estrategia empresarial.
Este estudio recopila y resume el conocimiento actual sobre los impactos observados y proyectados del cambio climático sobre los bosques en Europa y las actividades forestales para adaptarse al cambio climático.
La Oficina Española de Cambio Climático ha promovido, a través de un Convenio de Colaboración con la Universidad de Cantabria, el desarrollo de estudios y herramientas científico-técnicas específicas de apoyo al establecimiento de políticas y estrategias de actuación en las costas españolas ante el
Este Informe Especial (SREX) analiza las dimensiones sociales y físicas de los desastres meteorológicos y los relacionados con el clima, teniendo en cuenta las oportunidades para la gestión de riesgos desde nivel local hasta escalas internacionales.
Cambio Climático 2007: Impacto, Adaptación y Vulnerabilidad” es el segundo volumen del Cuarto Informe de Evaluación del IPCC.
Este documento forma parte de los "Manuales del PNUMA sobre turismo sostenible" y la OMT con el objetivo de orientar a los agentes del turismo a integrar la sostenibilidad en su toma de decisiones y de operaciones.