Plataforma sobre Adaptación al Cambio Climático en España

Se encuentra usted aquí

indicador

Este documento presenta un marco para analizar la exposición de los países a los impactos climáticos transnacionales, que ocurren en un país como resultado del cambio climático en otro lugar. Presenta nueve indicadores, así como un índice compuesto.
La Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul a través de su Oficina Andaluza de Cambio Climático y de acuerdo con la Ley 18/2018 y el PAAC, ha desarrollado la “Guía metodológica para la evaluación y seguimiento de los riesgos climáticos en el marco del Plan Andaluz de Acción por e
Esta guía se ha elaborado para impulsar la reducción del riesgo de desastres y el cambio climático a nivel local, nacional e internacional.
Este documento contribuye a hacer operativa la resiliencia justa mediante el inventario y la estructuración del conocimiento sobre la resiliencia justa en la adaptación climática, con un enfoque específico en proporcionar información relevante para medir el progreso en materia de resiliencia justa e
Se propone un sistema de indicadores de los efectos en la salud del cambio climático desde un enfoque colectivo y sanitario, de Salud Pública.