RestauraRíos 2026 será un espacio de reflexión, diálogo e inspiración para abordar los retos que plantea la restauración fluvial en un contexto de cambio global y nuevas exigencias normativas europeas.
En esta quinta edición del Congreso Ibérico de Restauración Fluvial, que se celebrará en Soria del 10 al 12 de junio de 2026, miraremos hacia 2030 con el objetivo de compartir aprendizajes, plantear soluciones y reforzar la conectividad y resiliencia de nuestros ríos.
El evento reunirá a personas expertas en gestión y planificación fluvial, profesionales de la restauración ecológica, investigadoras e investigadores, representantes de administraciones públicas, entidades sociales, voluntariado ambiental y cualquier persona interesada en la salud y recuperación de los ecosistemas fluviales.