Plataforma sobre Adaptación al Cambio Climático en España

Se encuentra usted aquí

adaptacion

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Córdoba aprobó en noviembre de 2020 la moción n.º 304/20 sobre el "Plan Municipal contra el Cambio Climático en la ciudad de Córdoba" (en adelante PMCC).
Esta Guía es uno de los resultados de la Acción C.23 Adaptación de las redes de alcantarillado urbano a través de la implementación de sistemas de drenaje sostenibles en áreas urbanas. La implantación de un piloto de Sistema de Drenaje Urbano Sostenible (SUD) demostrará sus ventajas y viabilidad pa
Impulsada por la Agencia de la Energía de la Diputación de Cádiz, la Estrategia de Adaptación al Cambio Climático nace con el objetivo de describir la visión y los objetivos de la acción de adaptación a nivel provincial y servir de hoja de ruta para los municipios gaditanos a la hora de elaborar sus
La Diputación de Málaga ha elaborado un estudio sobre proyecciones climáticas para realizar un diagnóstico pormenorizado de cuáles pueden ser los efectos a corto y medio plazo del cambio climático a nivel provincial.
La Ley del Clima de la UE de 20211 impone, por primera vez, una obligación jurídica a la Unión Europea y a sus Estados miembros en materia de adaptación al cambio climático (artículo 5, apartado 1).
El ‘Plan de Adaptación al Cambio Climático de la Provincia de Málaga, Adapta Málaga’ es un documento estratégico que servirá de hoja de ruta para trabajar los próximos años contra los efectos del cambio climático.
La Estrategia Regional de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático se centra en el doble objetivo de reducir nuestras emisiones un 26% en 2030, en coherencia con las obligaciones impuestas por la Unión Europea a España, y de adaptar nuestra región a las nuevas condiciones que impone el cambio cli
Euskadi cuenta con una Estrategia de Cambio Climático KLIMA 2050 que cuenta entre sus objetivos «asegurar la resiliencia del territorio vasco al cambio climático» e incorpora un análisis detallado de las necesidades de adaptación por sectores, entre ellos el de la salud pública.
La peligrosidad se caracteriza a través de las dinámicas marinas históricas y de sus proyecciones a mitad y a final del siglo. Las dinámicas meteo-oceanográficas consideradas en este estudio son el nivel del mar, el oleaje, la marea meteorológica y la temperatura superficial del mar.
El convenio entre la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad del Gobierno de las Illes Balears –actual Consejería de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática– y el Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Ille