Plataforma sobre Adaptación al Cambio Climático en España

Se encuentra usted aquí

Evaluación económica de costes y beneficios

La contribución del Grupo de Trabajo I al Sexto Informe de Evaluación aborda la comprensión física más actualizada del sistema climático y del cambio climático, reuniendo los últimos avances de la ciencia del clima y combinando múltiples líneas de evidencia procedentes del paleoclima, las observacio
Este documento ha sido producido por Tecnalia con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
Esta exhaustiva revisión documental tiene como objetivo responder a la exigencia de la Comisión Europea de apoyar una toma de decisiones mejor informada sobre la adaptación al clima en múltiples niveles de gobernanza: proporciona una visión general completa, actualizada y prospectiva de la gama de m
Este es el tercer informe de la serie "Tendencias mundiales en los litigios sobre el clima". El informe ofrece una síntesis de las tendencias mundiales en los litigios sobre el cambio climático (o simplemente "litigios sobre el clima"), un fenómeno mundial en aumento.
El sistema climático mundial es complejo. Para desentrañar esa complejidad, el Estado del clima mundial de la OMM utiliza siete indicadores climáticos para describir el clima cambiante, proporcionando una amplia visión del clima a escala mundial.
La guía para el análisis detallado de riesgo climático, desarrollada por el Bando de Desarrollo de América Latina, presenta una metodología de análisis detallado de riesgo climático para seis tipos de proyectos diferentes: energía solar fotovoltaica, energía eólica, hidroenergía, dotación de agua, i
Esta quinta edición del informe sobre la brecha global en materia de adaptación en 2020, de United Nations Environment Programme (UNEP), actualiza las iniciativas en marcha y los resultados emergentes de la planificación, financiación e implementación de la adaptación a nivel global.
Este informe técnico realiza un análisis económico de ciertos impactos del cambio climático en Europa y se enmarca en el proyecto PESETA IV, promovido por el Centro Común de Investigación (JCR) de la Comisión Europea.
Alrededor de un tercio de la población de la UE vive a menos de 50 km de la costa. El nivel extremo del mar en Europa podría subir hasta un metro o más para finales de este siglo.
Este informe técnico se enmarca en el proyecto PESETA IV, promovido por el Centro Común de Investigación (JCR) de la Comisión Europea, cuyo principal objetivo es proporcionar asesoramiento científico basado en la evidencia en apoyo a sus políticas.